martes, 16 de julio de 2013

Hieren tus besos al
cuerpo que piensa
invencible su escudo
y corren las plumas, 
danzantes dan
vida a las alas 
que ahora vuelan cautela, 
es poco si 
sabes que extirpas 
mis huesos siniestra
ave de sello
caliente, huir,
insuficiente, 
empeño en vida 
reduce a cenizas la 
caricia cuando 
miles persiguen en 
sueño al pisma que 
envuelve mi 
invierno, gélida 
estructura se ve 
destruida al 
contacto volátil, tú, 
ángel, la prisa no 
ansías guardián de
los besos que duelen 
a un cuerpo 
derrites el hielo
imagina, bailale al 
fénix, invade mis 
cielos te quiero, te 
quiero y deseo tus 
besos los quiero, 
dejarlos caer es un
gesto que duele, 
sabemos mirar
hacia arriba sin ver
el espejo,  brillando
abajo reflejas un
verso, un beso, hay
almas buscando lo
que yo tengo, 
gigantes alas que
envuelven un
cuerpo y si puedes
detenlo, haz que
pare porque no puedo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario