lunes, 7 de febrero de 2011

Cachito de Nube


Es difícil saber si estas bien de la cabeza si cuando llegas al portal de tu casa sacas el abono para abrir la puerta...
Aunque, cuando sacas las llaves para entrar al metro queda bastante claro...

Si te empeñas en rememorar lo dicho por otros, ¿cómo vas a lograr decir algo que merezca ser recordado?

 No paran de preguntarme que haré con mi vida,  pero yo me pregunto ¿ qué coño estoy haciendo ahora mismo?
-¿Blogs?-


Hoy en día cualquiera puede conseguir un aspecto aterrador, aun siendo una persona tranquila y apacible. Es asi como los verdaderos desequilibrados ahora se esconden tras coloridas caretas de Hello Kitty.

Que le grites al reloj:¡Que no quiero ir,JODER! 30min antes de la cita con el psicólogo, no significa que tengas que ir,verdad? o si...

Me gusta lo feo. Es más fácil de dibujar


Todavía eres demasiado adulto para comprender algunas cosas 

Porque nada existe en ti si no es en otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario